Supermercado y distribuidora KAMADI es actualmente la distribuidora de licores más grande que opera en Concepción y San Pedro de la Paz, atendiendo tanto al público minorista como mayorista, cuenta con más de 20 años de experiencia en el rubro y en la empresa laboran 70 personas. Cuenta actualmente con 4 locales; 3 en Concepción y 1 en San Pedro de la Paz.

MISIÓN: "Brindar a nuestros clientes la más variada selección de vinos, espumantes y licores importados y nacionales, ofreciendo calidad, buenos precios y el mejor servicio ayudando a la generación de una mejor cultura y conocimiento de nuestros productos".

VISIÓN: "Ser el distribuidor y retailer más importante de nuestros productos a nivel nacional ofreciendo a nuestros clientes la mayor variedad y calidad así como también los mejores precios del mercado". Esto da por entendido de que la empresa KAMADI pretende no sólo ser el más importante de la región, sino que también se alienta a expandirse y lograr un reconocimiento a nivel nacional.